Tu tienda online de confianza por experiencia, calidad, precio y servicio

Noticias ALLINK.es

• Brother ofrece 3 años de garantía en todos sus equipos de impresión y digitalización

Cuando adquieras un equipo de impresión o digitalización Brother, estarás llevándote también un equipo con 3 años de garantía: 2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional, siempre que registres tu equipo en la página oficial de Brother, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura.

Brother 3 años de garantía

• Sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros de Allink Store

¡Mucha suerte!

¿Quieres llevarte tu primer regalo de Navidad? Participa con nosotros en nuestro sorteo de Navidad y consigue un vale descuento de 50€ para gastar en tu próxima compra.

Para participar solamente tendrás que responder a la pregunta que encontrarás en la web de enterat.com. Y recuerda, entre más veces participes, más oportunidades tendrás de ganar.

¡Mucha suerte!

• Anticipa tus compras

¡Felices Fiestas!

ALLINK.es aconseja a sus clientes adelantar sus compras de navidad

Con motivo de las fechas en las que nos encontramos ALLINK.es invita a sus clientes a anticipar sus compras y no esperar al último momento.

ALLINK.es ya está preparado! Contamos con un amplio stock de producto y con las últimas novedades del mercado para satisfacer vuestras elevadas demandas.

Con el fin de evitar retrasos de transporte o posible escasez de mercancía, os aconsejamos realizar los pedidos antes del día 18 en el caso de las compras de Navidad y antes del día 28 para las compras de Reyes, así os aseguraréis que que vuestra mercancía llegará en las fechas deseadas.

Recordaros que el horario comercial para realizar los pedido es de 09:00 a 17:00 y que podéis realizar pedidos de manera ininterrumpida a través de nuestra web www.allink.es.

3 artículo(s)